En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 23 de abril de 2019

Unidad de Rescate Animal de Medellín ha ayudado a 9.000 animales (Vídeo)

En Medellín funciona la Unidad de Rescate Animal. Noticias Telemedellín acompañó en un recorrido este programa de la Secretaría de Medio Ambiente, que durante las 24 horas rescata a los animales en alto grado de vulnerabilidad.

Artículo de Santiago Noreña, tomado de TeleMedellín

Captura.
Como cada día, Patricia Salinas se prepara para recorrer las calles de Medellín. Su objetivo es claro: auxiliar a los perros y gatos en situación de calle.

Su amor por los animales la ha volcado a los diferentes barrios de Medellín, donde se atienden la mayor cantidad de casos de perros y gatos que tiene un alto riesgo.

Mediante los recorridos diarios se rescatan hasta diez a animales, a quienes intervienen y recuperan para dejarlos en adopción, y brindarles una mejor calidad de vida.

El programa de rescate animal, adscrito a la Secretaría de Medio Ambiente, ha desplegado diferentes equipos de rescate, con los que se ha logrado salvar la vida de más de nueve mil animales desde el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario