En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 24 de abril de 2019

Encuentran 38 perros más en caso de sospechosa de tirar cachorros (Vídeo)

Los cachorros son tan pequeños que deben ser alimentados con biberón.

Artículo de Tony Shin, tomado de TeleMundo52

Captura.
Autoridades del condado de Riverside confiscaron, el lunes en la noche, 38 perros de la casa de una mujer sospechosos de lanzar unos cachorros en un basurero en Coachella, de acuerdo con el departamento de servicios para animales.


El descubrimiento de decenas de perros, que viven en un "estado de deterioro" ocurrió después de que Deborah Sue Culwell, de 54 años, fuera arrestada el lunes por cargos de abuso de animales.

Culwell se quedó en silencio mientras los oficiales la alejaban de su casa de Coachella con esposas. Ella enfrenta siete cargos de delito grave de abuso animal.

Los oficiales señalan que ella es la sospechosa vista en un vídeo de vigilancia lanzando a siete cachorros de tan solo unos días de nacidos en un basurero detrás de una tienda de autopartes, en Coachella, el pasado 18 de abril, con temperaturas de unos 90 grados, (32ºC), dijeron las autoridades.

Los investigadores dijeron que la identificaron a través de un número de placa en su Jeep blanco también visto en el vídeo de vigilancia.

Afortunadamente, unos buenos samaritanos acudieron al rescate después de que un indigente oyó llorar a los cachorros.

Los cachorros están siendo cuidados en un hogar de acogida y son tan pequeños que deben ser alimentados con biberón.

"Se puede ver claramente la bolsa de cachorros que se arrojó al basurero", dijo John Welsh, jefe del Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside. "Claramente, no hay un nivel de inteligencia de que se vaya a utilizar si vas a tirar animales".

Los oficiales de control de animales trabajaron el lunes, hasta pasadas las 8 p.m., porque la "casa de Culwell estaba invadida por otros perros", según el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside.

Un total de 38 perros fueron confiscados de la casa y llevados al Campus de Animales de Coachella Valley en Thousand Palms.

"La mayoría de los perros parecían estar en una condición algo saludable, pero algunos eran agresivos o temerosos", dijeron los servicios de animales en un comunicado de prensa.

Los perros no están disponibles para adopción en este momento. Los Servicios para Animales están investigando si se puede coordinar una reunión porque la madre de los cachorros abandonados puede estar entre los perros incautados.

Los Servicios para Animales están planeando presentar un caso de delito grave a la oficina del fiscal de distrito del condado de Riverside.



No hay comentarios:

Publicar un comentario