En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 20 de abril de 2019

Perrita cae desde azotea en México y los dueños la abandonan; la rescatan viva, en mal estado

“Por su condición y avanzada edad se requieren medicamentos y estudios especializados, para valorar el daño”, escribieron al pie de las fotos compartidas de la perrita.

Tomado de Sin Embargo.mx

Usuarios de las redes sociales expresaron su enojo por el abandono y
desatención por parte de los dueños. Foto: Twitter, @MundoPatitas.

Ciudad de México, 19 de abril (SinEmbargo).– Vecinos de la colonia Gabriel Hernández reportaron el caso de una perrita herida con fracturas después de caer de una azotea. Los dueños la abandonaron después del accidente, ocurrido en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

La tarde de ayer, una perrita fue encontrada arrastrándose por la calle después de caer del techo de la casa donde vivía en la calle de Cabo de Gata, en la colonia Gabriel Hernández, en la Ciudad de México.
La asociación protectora de animales Mundo Patitas reportó a través de su cuenta de Twitter el caso de la perrita lesionada. Después de rescatarla, fue trasladada al veterinario para recibir atención médica.
“Por su condición y avanzada edad se requieren medicamentos y estudios especializados, para valorar el daño.”, escribieron al pie de las fotos compartidas de la perrita.
Más tarde, en su página de Facebook anunciaron los avances médicos de la mascota, quien ya recibía la atención necesaria. Usuarios de las redes sociales expresaron su enojo por el abandono y desatención por parte de los dueños, de quienes aún se desconoce su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario