En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 26 de abril de 2019

Detienen a sujeto acusado de maltrato animal

La asociación civil llamada "Garritas Peludas" interpuso la denuncia en su contra.

Artículo de Francisco Maldonado, tomado de Diario de Querétaro.com.mx

Foto cortesía de Policía Municipal de El Marqués.
Poco antes de la media noche de este miércoles, se logró la detención y consignación de Valentín "N", de 61 años de edad acusado de maltrato animal, luego de que la Asociación Civil llamada "Garritas Peludas", interpusiera denuncia en su contra.

Policías de El Marqués y Personal del Centro de atención Animal Municipal, acudieron a la zona industrial de la comunidad de San Isidro Miranda donde aseguraron 4 caninos dos cachorros (hembra y macho), así como dos adultos que sufrían de tortura por este sujeto al cual remitieron a la Fiscalía.

Los perros fueron enviados para valoración médico-veterinario así como el tratamiento para su rehabilitación y se pondrán para adopción de los animales maltratados.

Valentín "N" de 61 años de edad enfrentará cargos por maltrato animal luego de que se inició carpeta de investigación por este delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario