En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 17 de julio de 2012

Piden que suelten a los animales de las fincas de las zonas afectadas por los incendios

S.O.S Animal Canarias, FECAPAP, 7 Islas X 4 Patas y PACMA, entre otras, insisten en las diversas fincas existentes.

Tomado de Universo Canario.com

Diversas organizaciones que luchan por la defensa de los derechos de los animales han solicitado a las autoridades y vecinos afectados por los incendios que se están produciendo en Tenerife, La Palma y La Gomera, que suelten a los animales si no pueden rescatarlos y trasladarlos.

Muestran su preocupación por el gran número de fincas existentes en las zonas afectadas y la rapidez con la que avanza el fuego, "que podría afectar a cientos de animales".

Las redes sociales se hacen eco de este llamamiento unánime que pide, entre otras cosas, que "no los dejen encerrados, atados o dentro de las viviendas".

"Si dejan a los animales sueltos, ellos mismos podrán huir de las llamas ya que su instinto les llevará lejos de ellas", aseguran.

Hasta el momento, voluntarios de organizaciones animalistas han atendido al menos a 3 animales con pequeñas quemaduras leves en las zonas de los incendios.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario