En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 21 de julio de 2012

Un pit bull defiende a una mujer del ataque a su casa por parte de un hombre desconocido

Una mujer de 20 años de edad de Indiana (EEUU) explicaba que su leal perro la salvó durante el ataque a su casa por parte de un hombre desconocido el pasado miércoles.

Tomado de Schnauzi.com


Alguien llamó a la puerta de la casa de la mujer, al mirar por la mirilla enseguida lo reconoció ya que se trataba del mismo hombre que había estado en su casa hace dos semanas preguntando por alguien que ya no vivía en la casa.

La mujer abrió la puerta teniendo puesta la cadena de seguridad y le preguntó que quería, el sospechoso explicó que su coche se había estropeado y que necesitaba llamar por teléfono. Cuando la mujer respondió que tenía el teléfono estropeado, el hombre entró en colera y empezó a empujar la puerta hasta que reventó la cadena de seguridad y tiro la puerta abajo.

La mujer alarmada empezó a gritar pidiendo ayuda y enseguida llegó su novio y dos pit bulls que viven en la casa y en ese momento se encontraban descansando en el dormitorio. Uno de los perros saltó hacia adelante y mordió el brazo del sospechoso. El hombre se giró y corrió por la puerta principal con el perro enganchado en su brazo. Cuando el hombre se las arregló para librarse del perro, este se volvió a agarrar a una de sus piernas.

El novio de la mujer persiguió al sospechoso y lo alcanzó pero no estaba sólo, un cómplice lo estaba esperando fuera. Después de un breve altercado, los dos sospechosos escaparon.


Los agentes llegaron unos minutos más tarde. No fueron capaces de localizar a los dos hombres, pero sí encontraron un rastro de sangre que salía de un callejón cercano a la casa. Los sospechosos fueron vistos por última vez en dirección a la calle Chicago. El principal sospechoso fue descrito como un hombre blanco, de mediana estatura. Llevaba pantalones cortos de baloncesto e iba sin camisa.

Cualquier persona que fuera testigo del incidente se puede poner en contacto con la policía en el (219) 462-0717.

Visto en: Posttrib.suntimes

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario