En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 2 de julio de 2012

Joven acusado de maltrato animal a un cachorro: “todo fue una humorada sin mala intención”

Tomado de PrensAnimalista.cl

Osorno 28 junio 2012.-
Claudio Cárcamo Cárcamo de 26 años, comentó a Soyosorno que junto a unos amigos colgaron a un cachorro de sus extremidades sólo para sacarse una foto.

Claudio Cárcamo Cárcamo de 26 años, quien es acusado de maltrato animal junto a tres amigos por aparecer en una fotografía junto a un cachorro colgado de sus extremidades, comentó a Soyosorno que el hecho se trató de una humorada, sin mala intención.

“Esto ocurrió en el mes de febrero, pero nunca lo hicimos con mala intención, en ningún momento se quiso maltratar al animal, nunca se mató al perro. Fue un acontecimiento del momento, sólo para la foto”, dijo Cárcamo.

Además, el joven comentó que ha sido víctima de insultos y amenazas. “Desde ayer comencé a recibir insultos, me llaman las personas para amenazarme. Esto fue un mal entendido. Yo soy una persona tranquila, nunca he tenido problemas con la justicia”.

En este momento, Cárcamo se encuentra viviendo en la Quinta Región por asuntos laborales.


Animalistas de Osorno pidieron cárcel para los jóvenes maltratadores.


Por su parte La Agrupación Amigos por los Animales de Osorno, denunciaron a la PDI a las personas que aparecieron en las fotografías. Exigen que se sometan a exámenes psicológicos.

Según comentó la presidenta de la agrupación local, María Teresa Pinochet, exigen cárcel para los jóvenes que protagonizaron el hecho, o una pena ejemplificadora, además de exámenes psicológicos.

En tanto, el suboficial Juan Ramos, dijo que están investigando el paradero de los tres jóvenes para tomar sus declaraciones. “Nosotros ayer comenzamos a recibir denuncias de las personas del caso, y desde ahí comenzamos a investigar. Mañana pasará el caso a fiscalía local y de ahí seguirá la investigación”.

Fuente: SoyChile

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario