En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 6 de julio de 2012

A los alemanes les preocupa más el sexo con animales que la crisis

En una consulta online convocada por el gobierno, los alemanes concedieron mayor importancia a la legalizaión de la marihuana y la prohibición de la zoofilia que a la crisis de la zona euro.

Tomado de Russia Today

Pese a que Merkel invierte mucho tiempo en tratar de resolver la crisis de la zona euro, sus compatriotas parecen estar más pendientes de otros temas.

Alrededor de 152.000 alemanes votaron por legalizar la marihuana en el sondeo en línea "Diálogo sobre el Futuro" realizado por el gobierno de Ángela Merkel para definir las decisiones nacionales a diez años. Más de 93.000 participantes votaron a favor de prohibir la zoofilia y revocar la ley aprobada anteriormente que la despenaliza.

Casi 157.000 alemanes dijeron que apoyarían la aprobación de una ley sobre genocidio, que prohibiría negar los asesinatos masivos de armenios por los turcos otomanos durante la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, Merkel rechazó la idea en una discusión con algunos de los votantes en línea.

Según la canciller, adoptar esta norma afectaría seriamente las relaciones con Turquía, un importante socio comercial de Alemania. Además, muchos inmigrantes turcos y sus descendientes viven en el país, por lo que la ley podría generar un problema social.

La encuesta "Diálogo sobre el Futuro" toma en cuenta las opiniones de estudiantes, científicos y adolescentes sobre la vida en el país dentro de diez años.

 votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario