En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 13 de julio de 2012

Lilly, el pit bull que salvó a una mujer de ser arrollada por un tren, se rehabilita satisfactoriamente

Tomado de Schnauzi.com

Muchos recordaréis la historia que contábamos hace varios meses en la que un perro de raza pit bull salvó la vida de su dueña evitando que fuera golpeada por un tren.




Christine Spain se encontraba caminando de regreso a casa con su perro Lilly cuando de repente sufrió un colapso y se desplomó sobre las vías del tren. Un ingeniero que viajaba dentro del tren le explicó a David Lanteigne, hijo de Spain y oficial de la policía de Boston (EEUU), que vio como el perro agarraba a su madre y la arrastraba fuera de las vías para ponerla a salvo.

Debido al impacto del tren en el cuerpo del perro, tuvieron que amputarle una pierna que quedó destrozada. Lilly también sufrió una fractura de pelvis, pero sorprendentemente se está empezando a recuperar gracias a su rehabilitación y a la ayuda de su familia. Mientras recibe tratamiento para sus numerosas heridas, el precioso perro recibe cientos de cartas de agradecimiento. Jake el veterinario que lo está tratando ha realizado un vídeo recientemente para que toda la gente pueda ver como va progresando.

Recordamos que la familia de Lilly aparte de estar en todo momento junto a ella, ha realizado un vídeo en forma de tributo para agradecer que salvara a su familiar. Una gran historia y un gran ejemplo de que no existen razas peligrosas ni perros malos. Repetimos, este perro es de raza pit bull y salvó la vida de su  familiar.

   

  votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario