En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 7 de enero de 2015

Unos bueyes desbocados causan el pánico en la Cabalgata de Portugalete

Los animales, sin control a causa de un petardo, se dirigieron hacia el público, que corrió despavorido mientras presenciaba el espectáculo.

Tomado de El Correo.com


Unos bueyes desbocados provocaron ayer momentos de pánico en la cabalgata de los Reyes Magos en Portugalete.

El incidente se produjo cuando dos bueyes que tiraban de un carro en la comitiva real empezaron a brincar y saltaron sobre la acera, pese a los intentos de los pastores de retomar el control de los animales.

La embestida de los bueyes provocó una desbandada entre los espectadores, muchos de ellos niños, que escaparon corriendo.

Algunos padres cogieron en volandas a sus hijos más pequeños para evitar que fuesen alcanzados por los bueyes o el carro.

Finalmente, los animales se calmaron y la Cabalgata prosiguió, sin que se produjesen heridos.



votar