En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 10 de enero de 2015

Encuentran a poodle con ligas atadas a su hocico en California

Aún le resta una cirugía al animalito para ser dada de alta y disponible para adopción.

Tomado de El Diario de Nueva York

Fue encontrada con ligas de goma atadas alrededor de su hocico, como función
de bozal.
Fueron heridas severas por las que fue tratada una pequeña poodle, de apenas 1 año de edad, cuando fue encontrada en las calles de San Diego el sábado pasado con ligas de goma atadas alrededor de su hocico.

Tras el hallazgo de la perrita, el 3 de diciembre en el Memorial Park en el Bulevar Ocean View en la ciudad de Logan Heights por un residente del área, fue entregada al Departamento de Servicios de Animales para ser tratada.

Luego de remover las bandas de su hocico, los veterinarios se dieron cuenta que las ligas, que aparentaban tener función de bozal, habían logrado penetrar la piel de la poodle, cortando su hocico hasta llegar al hueso, esto debido a lo apretado de las bandas.

Se desconoce cuánto tiempo duró la poodle con las ligas puestas, pero se estima que habría sido por varias semanas por la gravedad de las heridas, informó el Departamento.

La can aún está siendo tratada por las heridas. Tras una última cirugía en su hocico, la perrita estará disponible para adopción.

Se pueden realizar donaciones a la página Spirit Medical Fund para ayudar a pagar por la cirugía.

Las autoridades iniciaron una investigación por maltrato animal, un crimen que puede resultar en una sentencia de hasta tres meses de prisión y una multa de $20 mil.

En caso de tener alguna información sobre el hecho, favor de contactar al 619-767-2740.


votar