En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 5 de enero de 2015

Rescatan animales salvajes en Vietnam

Más de 200 ejemplares de 50 especies de la fauna confiscados por autoridades de Vietnam se encuentra hoy bajo los cuidados de la Estación de Rescate de Animales Silvestres que se ocupa de rehabilitarlas y devolverlas a su entorno natural.

Tomado de Prensa Latina


Hanoi, 5 ene (PL).- Creada hace ocho años por la organización de Protección de Animales Salvajes y el Departamento de Gestión Forestal de Ciudad Ho Chi Min, en el distrito Cu Chi, ha reintegrado a su hábitat hasta la fecha casi cuatro mil ejemplares.

Su propósito principal es recibir a los recuperados de comerciantes o criadores ilegales, tratar las heridas con las que llegan y rehabilitar sus funciones como primer "hospital" especializado en el sur del país, antes de liberarlos.

A ese empeño se dedican unos 20 expertos, en un centro que se extiende sobre cuatro mil metros cuadrados y diseñado como un pequeño bosque con ocho zonas especializadas.

La población actual bajo atención incluye diversas especies endémicas como osos tibetano y malayo, gibón de mejillas amarillas, loris pigmeo, mono de cola de cerdo, lutrinos de agua, pangolines de Java, tortuga de montaña, gato montés y cobra.

tgj/hr

votar