De los 44 que fueron dejados en el albergue, 12 todavía necesitan ser adoptados o serán sacrificados.
Tomado de El Diario de Nueva York
Varios perros de tamaño pequeño, como algunos Chihuahua, fueron dejados en el East Valley Animal Shelter de Van Nuys, en el Valle de San Fernando, y voluntarios del refugio buscan que sean adoptados para evitar tener que sacrificarlos.
De acuerdo a empleados del refugio, el sujeto que dejó a los perros es muy probablemente un criador amateur que perdió control de la situación, reportó KABC 7.
Los perritos ―de distintas edades― no están esterilizados o castrados. Tampoco muestran signos de maltrato o negligencia.
“En verdad él vino a nosotros por ayuda”, dijo Jan Selder, director de operaciones del servicio de animales en Los Ángeles. “Esta es una persona que entró al refugio y dijo ‘Necesito ayuda. Tengo demasiados perros y no puedo mantenerlos’”.
Si bien se abandonó a 44 perros en este refugio, ahora quedan 12 de ese grupo. Sin embargo, hay varios otros animales disponibles para adopción.
El costo de adoptar un animal de un refugio de la ciudad es $122. Un residente de Los Ángeles solamente tiene permitido tener tres perros y tres gatos.
El East Valley Shelter está ubicado en Vanowen Street. Si quieres adoptar un animal, llama
al(888)452-7381.
miércoles, 14 de enero de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario