En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 14 de enero de 2015

Abandonaron a decenas de perritos en refugio de Van Nuys

De los 44 que fueron dejados en el albergue, 12 todavía necesitan ser adoptados o serán sacrificados.

Tomado de El Diario de Nueva York


Varios perros de tamaño pequeño, como algunos Chihuahua, fueron dejados en el East Valley Animal Shelter de Van Nuys, en el Valle de San Fernando, y voluntarios del refugio buscan que sean adoptados para evitar tener que sacrificarlos.

De acuerdo a empleados del refugio, el sujeto que dejó a los perros es muy probablemente un criador amateur que perdió control de la situación, reportó KABC 7.

Los perritos ―de distintas edades― no están esterilizados o castrados. Tampoco muestran signos de maltrato o negligencia.

“En verdad él vino a nosotros por ayuda”, dijo Jan Selder, director de operaciones del servicio de animales en Los Ángeles. “Esta es una persona que entró al refugio y dijo ‘Necesito ayuda. Tengo demasiados perros y no puedo mantenerlos’”.

Si bien se abandonó a 44 perros en este refugio, ahora quedan 12 de ese grupo. Sin embargo, hay varios otros animales disponibles para adopción.

El costo de adoptar un animal de un refugio de la ciudad es $122. Un residente de Los Ángeles solamente tiene permitido tener tres perros y tres gatos.

El East Valley Shelter está ubicado en Vanowen Street. Si quieres adoptar un animal, llama
al(888)452-7381.
 

votar