En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 7 de enero de 2015

Natura Parc ha rescatado casi 3.200 animales de la vía pública en 2014

El Centro de Protección de Animales Abandonados, que gestiona la fundación Natura Parc, rescató el año pasado 3.198 animales de la vía pública, 516 más que en 2013 (entonces fueron 2682).

Artículo de A. Pol, tomado de UH Noticias

Un rebaño de ovejas que ha sido recuperado este año de la vía pública.
De los recuperados, 2.268 eran perros, 785 gatos, 50 equinos, 53 ovinos y caprinos, 25 cerdos y 17 de otra naturaleza (bovinos, aves de corral...), segun informó Natura Parc, cuyo domicilio se halla en Santa Eugènia.

Algo más de una tercera parte de los animales rescatados –concretamente 1.128–, han sido adoptados por nuevos propietarios. Natura Parc celebra el alto porcentaje de adopciones y lo atribuye a «la buena acogida» que ha tenido un Plan de Adopción que ha puesto en marcha este año.

Por otro lado, algo más de una cuarta parte de los animales rescatados han sido recuperados después por sus propietarios. En concreto, han sido 815 perros, 28 equinos y 5 felinos.

votar