En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 8 de enero de 2015

Sadeco cede 500 animales a protectoras

La empresa pública quintuplica la alternativa de la adopción y prolonga el tiempo de estancia en el CECA.

Tomado de ABC.es

Perros del programa de adopciones de Sadeco. ABC
La empresa municipal Sadeco ha quintuplicado en 2014 con respecto a 2011 el número de animales que ha entregado a las protectoras de animales con el objetivo de evitar su sacrificio y que sean adoptados por personas interesadas en ello. En total, han sido 500 animales en un ascenso progresivo que, en 2011, era de 94 casos.

Sadeco explica que se ha incrementado la lista de protectoras de animales con las que tiene convenio para que se hagan cargo de las mascotas abandonadas, sobre todo perros, que recoge por las calles. En total, ya son once las asociaciones de este tipo con las que tiene un acuerdo de colaboración.

La entidad ha tomado medidas para favorecer este tipo de colaboraciones como incrementar el tiempo de espera en el Centro de Control Animal hasta que se tramita la adopción del perro, entregar cincuenta transponder para indentificación de animales y sufragar el transporte cuando se realiza en Córdoba capital. El objetivo, dice Sadeco, es luchar contra la lacra del abandono animal.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario