En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 27 de enero de 2015

Iniciativa para crear un centro de acogida animal

Se destinarán 25.000 euros a construir un espacio acondicionado.

Tomado de El Periódico de Aragón

Vista aérea de Ejea de los Caballeros. Foto: www.fotosamper.com
Ejea de los Caballeros tendrá un nuevo centro de acogida y protección animal en el municipio. Gracias a una enmienda conjunta presentada por IU y CHA a los presupuestos del ayuntamiento, se destinarán 25.000 euros a la creación de este servicio, que será debidamente dotada y dimensionada para animales abandonados en la zona.

Con esta medida se pretende dar cierta calidad de vida a los animales durante su estancia en el centro. Además, se pretende crear una zona de juego para estos animales, un parque en el que se les pueda soltar.

La titularidad de este centro de acogida será municipal aunque será gestionado por la ciudadanía en coordinación con la protectora de animales Alberto Celma, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Ejea, señaló que este centro de acogida de animales domésticos contará con "las infraestructuras adecuadas para garantizar el bienestar animal, el cuidado y el seguimiento de posteriores acogidas y adopciones".

Celma también afirmó que se va a prohibir el sacrificio de los animales abandonados. "Se trata de fomentar las adopciones, apadrinamientos y acogidas, explicando los beneficios de tener un animal de compañía. No obstante, hay que concienciar a la sociedad de que está muy bien tener una mascota pero exige unos cuidados".

votar