En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 8 de enero de 2015

Hombre atacado mortalmente por un oso en la India (Vídeo)

Incidente registrado en un vídeo de YouTube ocurrió el 17 de noviembre cerca de la ciudad de Madhugiri en la India.

Tomado de El Comercio.pe

La segunda víctima del incidente sí sobrevivió al ataque. (Captura: YouTube)
Un impactante vídeo de YouTube muestra a un oso perezoso (melursus ursinus) atacando a un humano luego de haber matado a otro. El incidente ocurrió el pasado 17 de noviembre cerca de la ciudad de Madhugiri, estado de Karnataka (la India).

Según The Times of India, la víctima del incidente fue un granjero de nombre Somanna. El finado atacó al oso con su machete luego de que se encontrara al animal en su granja, incidente que terminó con su muerte. De manera inusual, el animal se mantuvo junto al cuerpo de su víctima durante horas consumiendo los restos, a pesar de los intentos de los aldeanos que, atraídos por los pedidos de auxilio, lo intentaron ahuyentar tirándole piedras.

Fueron estos mismos intentos los que provocaron la ira del oso, quien atacó a la multitud e hirió de gravedad a un hombre de 55 años identificado como Thimmaiah. Es esta parte del ataque la que justamente puede verse en el vídeo de YouTube que han estado difundiendo varios medios en las últimas horas.

ADVERTENCIA: el vídeo de YouTube contiene imágenes que podrían herir susceptibilidades.


Al final, la policía acabó con el animal. “Tuvimos que matar al oso cuando este intentó atacar a otros de los aldeanos de Chilanahalli, ya que el hacer disparos al aire no lo ahuyentó del prado donde mató al granjero Somanna y donde hirió gravemente a Thimmanna más temprano”, indicaron fuentes policiales.

Un segundo y aún más chocante vídeo de YouTube muestra el cadáver parcialmente consumido de Somanna. También las laceraciones a la cara y extremidades de Thimmaiah y el cuerpo del oso.

Otro vídeo de YouTube muestra los momentos antes del segundo ataque, con los aldeanos mirando recelosamente al lugar donde el oso consume el cadáver de su primera víctima.

Alrededor de 600 osos perezosos habitan en el distrito de Tumakuru, donde ocurrió el ataque. El avance de las actividades humanas y la reducción del hábitat de estos animales ha llevado a una mayor frecuencia de ataques de este tipo.

Los animales también habitan en los bosques de Nepal, Bangladés, Sri Lanka y Bután.

votar