En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 30 de enero de 2015

Comercial del Super Bowl genera polémica por el maltrato de animales

El Super Bowl es un gran evento deportivo con más audiencia en los Estados Unidos. Por ello, todas las marcas desean anunciar en él, y para ello se valen de los más novedosos y originales comerciales.

Tomado de RPP.com.pe


No basta con obtener un espacio de segundos durante la transmisión del programa, hay que hacerse diferencias con ideas llamativas.

Para este año, ya se han comenzado a ver algunas de las piezas que se estrenarán el próximo domingo 1 de febrero, y uno de ellos ya está generando gran controversia.

Se trata del spot de GoDaddy, un portal de ventas, en el que se muestra la historia de un adorable cachorro que cae de la camioneta de sus dueños, pero luego de pasar por varias vicisitudes finalmente encuentra su casa. El final, es el que está generando polémica, ya que se devela que el perrito está siendo ofertado a través de la página web.

Un adelanto del comercial presentado en Today Show generó molestia dentro de los presentadores, y hablaron de mensajes en contra que recibieron de los televidentes.

TMZ reseñó que la organización PETA alzó su voz por el clip, e indicaron: “Cualquier persona que ose vender un perro en línea es un verdadero imbécil”.

Por su parte, Blake Irving, CEO de la empresa, dijo en Twitter que solo hay que ver el lado gracioso del tema.

Una encuesta aplicada por el portal de espectáculos, arrojó que más del 60% de los usuarios encontró malo el spot, mientras que la diferencia lo halló gracioso.


votar