En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 22 de enero de 2015

Misteriosa sustancia contamina aguas de San Francisco, afectando a centenares de aves

Una misteriosa sustancia viscosa ha contaminado parte de la bahía de San Francisco (California, EE.UU.), causando la muerte de decenas de aves marinas y afectando a cientos de ellas.

Tomado de Russia Today

REUTERS / Robert Galbraith
Los científicos han intensificado los esfuerzos por identificar la pegajosa sustancia que ha contaminado el borde oriental de la bahía, ya que análisis preliminares arrojaron resultados negativos sobre la posibilidad que se tratara de petróleo, informa el portal 'Business Insider'.

REUTERS / Robert Galbraith
Más de cien aves marinas han muerto como consecuencia de la hipotermia, luego de que sus plumas quedaran empapadas por esta materia que tiene una consistencia viscosa incolora e inodora, que apareció en las aguas de San Francisco la semana pasada, indicaron portavoces del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California.

REUTERS / Robert Galbraith
"Es un verdadero misterio. Nunca hemos visto nada igual y no disponemos de los equipos de rescate de aves", agregaron. También indicaron que por el momento brigadas de voluntarios han rescatado y limpiado la sustancia de centenares de aves afectadas.

votar