En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 28 de abril de 2014

Sentencian hombre que atropelló al chihuahua de esposa

Michael Parker pasará 16 meses tras las rejas por caso ocurrido en Hawthorne.

Tomado de El Diario de Nueva York

Parker no disputó los cargos de crueldad contra los animales.
Foto: Departamento de Policía de Hawthorne.
Un hombre que atropelló intencionalmente al perro Chihuahua de su esposa en Hawthorne fue sentenciado hoy a 16 meses de cárcel.

Michael David Parker, residente de 45 años de edad de Sherman Oaks, no disputó los cargos de crueldad contra animales el viernes pasado. Bajo el acuerdo judicial, se le quitaron cargos adicionales de crueldad contra animales y robo de un perro, indicó la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Los Ángeles.

El 28 de diciembre, Parker se llevó al perro Chihuhua de 5 1/2 años llamado Cow Cow a un callejón cerca del bulevar El Segundo y la avenida Doty en Hawthorne, sacó al canino del auto y luego retrocedió su vehículo, acelerando rápidamente sobre el animal, al cual dejo para que muriera, informó la Fiscalía.

Un vecino cercano encontró al perrito y lo puso en una bolsa de plástico. La Policía de Hawthorne luego descubrió un vídeo mostrando el crimen.

Parker y su esposa están separados y en proceso de divorcio. Un amigo de la pareja le dijo al periódico Daily Breeze que Parker amenazó a la mujer cuando esta se rehusó a firmarle la casa de la pareja en San Pedro.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario