En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 21 de abril de 2014

Mueren miles de animales por incendio en Francia

Entre 20 mil y 30 mil animales perdieron la vida en un incendio registrado en un local de la sociedad Savannah Reptiles Planet, ubicado en la comuna de Saint Sulpice-La-Pointe, del departamento francés de Midi-Pyrénées.

Tomado de Prensa Latina.cu


Las llamas consumieron cuatro mil metros cuadrados del establecimiento y provocaron la muerte a gran cantidad de serpientes, iguanas, camaleones, lagartos, anfibios, conejos, ratas e insectos. 

Solamente ocho tortugas, de entre 60 y 100 kilogramos, lograron salvarse, cuando los socorristas echaron agua sobre sus carapachos.

Un total de 38 bomberos, llegados de todo el departamento, participaron en las labores de extinción del incendio, que se extendieron durante 15 horas.

Veinte asalariados, entre ellos seis aprendices, quedaron sin empleo tras la destrucción del local y las pérdidas se estiman entre cuatro y cinco millones de euros.

"Para nosotros puede ser el fin. No puedo creer que se trate de un acto voluntario", declaró Romain Julian, director general de esta sociedad, creada en 1999.

Investigadores del siniestro advirtieron que todas las hipótesis están abiertas.

Savannah Reptiles Planet es un actor mayor en el mercado de nuevos animales de compañía y se encarga de distribuir ejemplares a unas 600 tiendas.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario