En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 25 de abril de 2014

Comisaría capturará a animales ambulantes en Ecuador

La Comisaría Municipal de Salitre anunció que realizará operativos de captura de perros, vacas, caballos y cerdos “que se encuentren deambulando en la vía pública”. Así estaba publicado ayer en el perfil del Cabildo salitreño, en la red Facebook.

Tomado de El Universo.com

Salitre, Guayas. La advertencia incluye perros que deambulen en zonas públicas.
En la publicación, la comisaría advirtió a los moradores de las parroquias La Victoria, General Vernaza y Junquillal, y a los habitantes de la cabecera cantonal, incluida la playa Santa Marianita, que habrá “fuertes sanciones para quienes incumplan esta disposición”.

El comisario Álex Palma firma el comunicado.

Darwin Crespo, secretario de la parroquia General Vernaza, dijo que en su jurisdicción prácticamente no existe el problema de caballos y vacas deambulando en las calles, pero sí el de los perros. “Se busca que los dueños tengan a sus perros encerrados, porque sí hay bastantes en las calles”, mencionó. 

Su par de La Victoria, Manuel Alberto Décker, se mostró a favor de los controles dirigidos hacia los perros. Comentó que, como sucede en otras comunidades, los dueños dejan que salgan libremente a las calles para que hagan sus necesidades fisiológicas. Pero opinó que el Cabildo debería entregar hojas informativas y vocear el anuncio para conocimiento efectivo de la población. Esto por la publicación en Facebook.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario