En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 6 de abril de 2014

Indignación por perra que quedó mutilada con guadañadora en Colombia

El animal perdió tres patas y su cuarta extremidad quedó fracturada.

Tomado de El Tiempo.com

La imagen se ha retocado por la crudeza de la misma.
Durante un corte de césped rutinario realizado por Aseo Capital, una perra sufrió un grave accidente al chocarse con una guadañadora que realizaba labores en el barrio Protecho, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la ciudad.

Por las heridas que sufrió el animal, este fue llevado a Clinisur, un centro de atención veterinario, donde fue atendido inmediatamente.

Aseo Capital lamentó el hecho y confirmó que responderá de "manera económica y social". Además, instó a una mayor protección a las mascotas por parte de sus dueños.

El caso ha generado rechazo en las redes sociales, en donde se ha calificado el hecho como maltrato animal.

Por su parte, La empresa de aseo asegura que fue un accidente.
Parte veterinario luego de la perrita ser atendida por los mismos.




Por favor, FIRMA ESTA PETICIÓN para exigir responsabilidades a quien corresponda así como pedir que no se eutanasie a la perrita.

votar

6 comentarios:

  1. Solo una persona enferma con problemas mentales, y que no tiene respeto por la vida haría una cosa como estas! Pobre animal, no puedo imaginar el dolor tan terrible que sufrió y tener que vivir toda la vida sin paticas, por culpa de un demente, una persona así no puede andar por la calle, si hizo esto con un animal qué se no se puede esperar que haga con un ser humano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, fue lo primero que pensé "este pilla a un indigente durmiendo en el parque y le hace lo mismo"... Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. que les pasa e esos hp de aseo capita ?? cual accidente ??que les pasa? y ese veterinario sabe mas de parir ratones que de veterinaria la va es a terminar de matar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola majaba, la verdad que este caso me deja sin palabras, no se ni que decir, a ver si me entero de algo de la perrita. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  3. Eso No Se Hace Ahora por Culpa De Ese Loco La Perrita Queda Sin Sus Tres Paticas Eso Merece Carcel

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, claro que eso no se hace, le ha desgraciado para siempre la vida a una perrita que era feliz, ya nunca volverá a ser la de antes, como dices, merece cadena perpetua. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar