En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 10 de abril de 2014

EE.UU: Así viven estos animales salvajes junto a sus dueños (FOTOS)

La edición de abril de National Geographic cuenta con una serie de fotografías fascinantes de las personas en las que un perro o un gato no encajarían.

Tomado de Perú.com


Según la revista, se estima que los animales exóticos viven más en los hogares estadounidenses que en los zoológicos de Estados Unidos. El comercio ha sido muy criticado por los abogados y los conservacionistas de bienestar animal, sin embargo, es próspero.

Algunos estados de Estados Unidos permiten la propiedad de animales exóticos, como leones, los osos y los chimpancés, con poca o ninguna restricción. De hecho, se estima que los animales más exóticos viven más en los hogares estadounidenses, que en los zoológicos estadounidenses.


Los propietarios de estas mascotas salvajes argumentan que lejos de ser cruel, tienen una dedicada atención con los animales que están en peligro en su hábitat natural y ayudan a mantener viva la especie.

Leslie – Ann Rush, una entrenadora de caballos de Orlando, Florida, vive en una granja de siete acres junto con tres canguros, cuatro lémures, un ciervo muntjac, su perro Dozer y otros animales exóticos.


“Son 24/7, pero son mi familia. Me necesitan. No puedo explicar lo que se siente. Me despierto cada mañana y vengo aquí, y todos mis animales vienen corriendo a saludarme. Me siento querida y se siente muy bien”, dijo a National Geographic.

Los problemas comienzan, según los expertos, cuando los animales alcanzan la madurez sexual. Las crías de animales son dóciles, pero nunca serán domesticadas y una vez que sus hormonas entran en juego, sus verdaderas naturalezas salvajes se revelan.


Hasta octubre de 2011, Ohio era un estado que no tenía leyes relativas a la propiedad de los animales salvajes. Sin embargo, Zanesville Terry Thompson soltó sus 56 animales salvajes, incluyendo osos, leones, tigres y lobos, antes de suicidarse. La mayoría de los animales tuvieron que ser fusilados por las autoridades.


Ahora dicho estado ha puesto en marcha una orden ejecutiva, dirigida a la eliminación de las subastas de animales sin licencia y exigir a los propietarios de animales exóticos y que compran animales, que deberán tener un permiso y comprar un seguro.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario