En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 15 de abril de 2014

Chile: Animales también sufren por el incendio en Valparaíso (FOTOS)

A las 17 mil personas evacuadas por el incendio en Valparaíso, se le suman las miles de mascotas y animales que también sufren los estragos del fuego.

Tomado de Perú.com. Fotos: La Tercera.cl


Valparaíso. Doce víctimas fatales, dos mil viviendas destruidas y 17 mil personas evacuadas son el saldo, hasta el momento, de un siniestro que ya completa más de dos días activo.

Así el gigantesco incendio en la ciudad de Valparaíso es considerado una de las mayores tragedias de la historia chilena, y es que nada hacía presagiar que las primeras llamas registradas en el sector Los Molles desencadenarían un evento de tal magnitud.

En menos de dos días, el daño del incendio se reflejaba en 11 cerros y la triste cifra de 12 personas fallecidas.

Mientras la ciudad continúa con alerta roja y decretada estado de catástrofe, el combate de las llamas ya ha movilizado a 13 helicópteros y han trabajado una totalidad de 3.700 bomberos, brigadistas de la Conaf y efectivos de las Fuerzas Armadas.

Pero las personas no son las únicas que sufren por todas las pérdidas ni la catástrofe, también lo hacen los animales, muchos de ellos muestran en sus cuerpos el poder de las llamas.











votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario