En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 10 de abril de 2014

Indignación en Nicaragua por matanza de perros con flechas

La protesta nació de la indignación causada por la muerte de seis perros en un lapso de diez días en la capital nicaragüense.

Tomado de Diario Cambio.com.mx


La fundación nicaragüense Adopta un Animal (Adan) convocó a una protesta contra la violencia hacia los animales, en respuesta a la matanza de perros con flechas ocurrida en las últimas dos semanas en una zona exclusiva de Managua.

La Policía Nacional confirmó que investiga el caso.

La organización no gubernamental, dedicada a la protección de la fauna, invitó a protestar el próximo sábado en una zona céntrica de Managua "contra toda forma de violencia hacia los animales domésticos y silvestres".

La protesta nació de la indignación causada por la muerte de seis perros en un lapso de diez días en la capital nicaragüense.

Todos los perros estaban en los patios de sus casas cuando fueron atravesados por flechas, según los testigos.

“Nuestra voz es la de los animalitos que no pueden defenderse", indicó Adan a través de las redes sociales.

Diferentes conocedores de ballestas aseguraron que las flechas utilizadas pertenecen a un equipo deportivo de alto valor económico.

Algunos dueños de las víctimas, como Renato Franco Peñalba, expresaron sus sospechas de que se trata de un nuevo juego de niños adinerados.

La Policía Nacional confirmó que investiga el caso.

Algunos dueños de perros ya confirmaron su presencia a través de las redes sociales.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario