En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 9 de abril de 2014

Puerto Rico: gato recibe entierro dorado

Tito era el gato de Margarita y Mario que criaron al felino desde que tenía un mes de nacido hasta que falleció con 18 años.

Tomado de Telemundo51

El gato Tito en su ataúd. Captura del vídeo de Telemundo 51
Los funerales de una mascota en Hormigueros, Puerto Rico, están dando mucho de qué hablar, pues sus dueños le han dado el último adiós con todo lujo.

Tito era el gato de Margarita y Mario que criaron al felino desde que tenía un mes de nacido hasta que falleció con 18 años.

Tito fue para la pareja el hijo que no pudieron tener y vivía con ellos con un cuarto propio decorado con alusiones a él, ropa con su nombre, una cesta para su ropa sucia, costosas fiestas de cumpleaños y hasta joyería cara, como la cadena de oro de 24 quilates que tenía en el cuello durante su velorio.

La familia quiso enterrar a su mascota en un lujoso cementerio, pero no se lo permitieron, así que tuvieron que enterrarlo en el patio de la casa en la que vivió toda su vida.

El vídeo AQUÍ

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario