En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 13 de abril de 2014

Perrita mutilada por podadora tendrá prótesis para sus tres patas

Fueron solicitadas a una empresa española. Se recupera satisfactoriamente.

Tomado de El Tiempo.com

Muñeca perdió tres de sus patas el pasado primero de abril.
A Muñeca, la perrita que perdió tres de sus patas cuando un empleado de la empresa Aseo Capital hacía el corte del césped en el barrio Protecho, de Ciudad Bolívar, el pasado primero de abril, le pondrán prótesis para recobrar el movimiento de sus extremidades.

De acuerdo con la Clínica Veterinaria Dover, estas ya fueron solicitadas a una empresa española encargada de su fabricación y serán vitales para su proceso de rehabilitación y recuperación.

De acuerdo con el parte médico, Muñeca se recupera satisfactoriamente, luego de recibir dos sesiones de acupuntura para manejar el dolor y “se ha hecho un manejo integral de sus heridas, vacunado, desparasitado y mejorando su condición nutricional”, indicó en un comunicado la clínica Dover.

El hecho, que fue denunciado por Citynoticias, en el que Muñeca resultó herida fue reprochado a través de las redes sociales pues, pese a que Aseo Capital aseguró que se había tratado de un accidente, defensores de los animales aseguraron que era muestra del maltrato del que son víctimas.

Prótesis similares a las que tendrá que llevar muñeca el resto de sus días.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario