En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 31 de mayo de 2021

Detienen por MALTRATO ANIMAL a famoso youtuber por elevar a perro con globos de helio (VIDEO)

Sharma fue arrestado después de que Gaurav Gupta, de un grupo de bienestar animal, People for Animals, presentara una denuncia en su contra.

Tomado de Terra.com.mx
Gaurav Sharma. Detienen por maltrato animal a youtuber por elevar
a perro con globos de helio. Foto: Captura de pantalla

La policía de Nueva Delhi arrestó al youtuber Gaurav Sharma, de 27 años, por crueldad animal después de que en un video mostrara a su perro flotando en el aire con globos de helio atados a su espalda.

En el video publicado el 22 de mayo, que ha sido eliminado desde entonces de YouTube, Gaurav Sharma fue a un parque con su madre y su perro, donde anunció que haría volar a su mascota.

En las imágenes se puede ver al perro, que tenía globos atados a la espalda, flotando en el aire antes de que su madre lo atrape.

Sin embargo, en la siguiente parte del video, se puede ver a Sharma en la parte superior de un automóvil con su madre, donde una vez más anuncia que intentará hacer volar a su perro y luego suelta al perro con los globos de helio adheridos a su espalda. El video termina después de que el perro llega al segundo piso del edificio.

Sharma eliminó el video después de que hubo una indignación generalizada en la sección de comentarios. Varios usuarios también acudieron a Twitter para condenar el video.

El youtuber emitió una disculpa en un video posterior, publicado el 23 de mayo, e indicó que eliminó el video del perro porque había herido sentimientos, pero afirmó que él tomó todas las precauciones de seguridad mientras filmaba. La página de YouTube de Sharma, GauravZone, tiene 4.1 millones de suscriptores.

Sharma fue arrestado después de que Gaurav Gupta, de un grupo de bienestar animal, People for Animals, presentara una denuncia en su contra.

“Cuando vimos el video por primera vez, lo primero que hicimos fue descargarlo y guardarlo porque sabíamos que lo eliminaría y eso es exactamente lo que sucedió”, afirmó Gupta.

“Descubrimos que era un residente de Malviya Nagar y luego presentamos una denuncia en su contra en la comisaría de allí y hoy nos hemos enterado de que ha sido detenido”, declaró al medio ThePrint.

Aunque Sharma se disculpó por el video, Gupta aseguró que eso no bastaba.

 “Una disculpa no es suficiente. Es como decir que mataste a alguien pero te disculpaste, así que está bien. El perro pudo haber tenido un infarto, podría haber muerto si los globos estallaran", declaró el grupo de bienestar animal.

“Además, esta no es la primera vez que hace videos de este tipo. Tenemos evidencia de algunos otros videos también en los que se le puede ver mostrando crueldad hacia los animales. Él ha eliminado estos videos ahora, pero los hemos compartido. Por ejemplo, en uno ata las patas de una paloma y la coloca en una piscina y luego coloca a su perro sobre la paloma. Ha mostrado una crueldad excesiva hacia los animales y presentaremos denuncias en su contra en estos asuntos con demasiada lentitud ”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario