En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 23 de mayo de 2021

Denuncian "campaña" para envenenar a perros y gatos en Tabasco

A través de redes sociales denunciaron el caso en el Fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara.

Artículo de Casimiro Sánchez, tomado de El Heraldo de Tabasco.com.mx
Foto ilustrativa | El Heraldo de Tabasco

Una vez más las denuncias por maltrato animal se hicieron presente en Tabasco a través de usuarios de redes sociales, ya que evidenciaron mensajes de WhatsApp donde afirman la eliminación de perros y gatos.

La acusación detalla que la amenaza con el exterminio de las mascotas se intensificó en el fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara ubicado en el kilómetro 14+300 de la carretera Villahermosa-Frontera.

Y es que en una captura del chat del grupo Delegación C. Pellicer exhibieron el mensaje que textual dice:

“Mañana yo donaré veneno para gatos y perros quien apoya con carne o comida para revolverlo con el veneno de gatos y perros para dejarlo en las esquinas y casas cerkas por la noche para que al día siguiente amanescan muertos así se acabó la plaga”.

En otros comentarios continúan con la aceptación de erradicarlos y hasta solicitan ubicación para recoger el veneno y colocarlos en su casa.

“Yo igual coopero para matarlos estoy hasta la m…dre que me rieguen mi arena todos los días quien lo organiza para poner un alto esto es un infierno oler mierda de perro a las afueras de la casa y no se vale vivir entre al mierda A mi me gusta ser limpia”, se lee textual el mensaje.

Con esto, habitantes de la zona se manifestaron en sus cuentas solicitando ayuda para protegerlos, asegurando que los animales ya sea con hogar o de la calle merecen trato digno.

A decir de los usuarios la delegada está de acuerdo con la propuesta para evitar la sobrepoblación de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario