En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 26 de mayo de 2021

Escándalo en un pueblo de Murcia por un vídeo sobre maltrato animal

Las redes sociales denuncian una práctica ilegal grabada en una pequeña población cercana a Cartagena.

Tomado de El Confidencial.com
El vídeo ha causado un gran malestar entre los vecino
(Foto: iStock)

Perín es una pequeña localidad de apenas 1.700 habitantes situada a solo 15 kilómetros de Cartagena, en Región de Murcia. Allí solo se habla de una cosa: del vídeo que grabó uno de sus vecinos y que subió a las redes sociales en donde se ve cómo una persona conduce su coche con su perro atado al vehículo.

La denuncia ha sacudido a esta pequeña población, ya que el usuario que grabó las imágenes las puso rápidamente en conocimiento de la Guardia Civil y de las autoridades de Perín, que ya han anunciado una investigación. En ese vídeo se ve perfectamente la matrícula del vehículo, aunque en El Confidencial no hemos querido reproducirla.

Tal y como publica La Opinión de Murcia, la grabación ha provocado una oleada de indignación no solo en el pueblo, sino en las redes sociales, al tratarse de un claro ejemplo de maltrato animal. De momento, ni las autoridades de Perín ni las fuerzas de seguridad han ofrecido novedades sobre la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario