En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 11 de mayo de 2021

Un camión lleno de cerdos vuelca en La Garrotxa: 40 animales muertos

Un camión lleno de cerdos vuelca en medio de la carretera en la Vall d'en Bas (Girona): de 160 animales que llevaba en el vehículo, han muerto 40.

Artículo de Alba Gibert, tomado de El Nacional.cat

Un camión cargado con 160 cerdos se ha accidentado y ha volcado este domingo por la mañana en la C-63 en la Vall d'en Bas. El aviso del accidente se ha recibido a las 7.35 horas en kilómetro 65 de la C-63, junto al túnel de Sant Esteve d'en Bas, según ha informado el Servei Català de Trànsit. El conductor del camión ha quedado ileso, pero una cuarentena de cerdos han muerto.

Cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat han trabajado en el siniestro y han ayudado a excarcelar los animales que habían quedado atrapados en el vehículo. El accidente ha obligado a dar paso alternativo a la zona y solo se ha cortado la vía durante un rato por retirar el camión accidentado.

Los Bombers lo explican a Twitter

"Hemos trabajado a primera hora de la mañana con 5 dotaciones terrestres en el accidente de un camión cargado de cochinillos a la C-63, en la Vall d'en Bas (aviso 07.35 h). Hemos ayudado a excarcelar a los animales que habían quedado atrapados en el vehículo. De 160 que llevaba, 40 han muerto", explican los Bombers de la Generalitat en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario