En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 15 de mayo de 2021

La Guardia Civil detiene a una persona en Fuente Obejuna por maltrato animal

El ahora apresado presuntamente tras abatir a su perro de un disparo de escopeta, lo quemó.

Tomado de El Día de Córdoba.es
Una patrulla de la Guardia Civil, a la entrada del término municipal de Fuente
Obejuna. 
EL DÍA

La Guardia Civil ha detenido en Fuente Obejuna a un vecino de la localidad como supuesto autor de un delito de maltrato animal. Tanto el investigado como las diligencias han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de Peñarroya-Pueblonuevo de que en una parcela ubicada en las inmediaciones de Fuente Obejuna se habían escuchado disparos y se apreciaba olor a pelo quemado. Esto ocurrió el pasado 9 de mayo, a través de un aviso recibido en la Central Operativa de Servicios (COS-062), de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba.

Inmediatamente se trasladó al lugar indicado una patrulla del puesto de Peñarroya-Pueblonuevo, quienes pudieron detectar a su llegada un fuerte olor a pelo quemado que emanaba de una parcela próxima, cuyo propietario residía en las inmediaciones.

Ante ello, los agentes se entrevistaron con el propietario de la parcela desde donde provenía el fuerte olor a quemado y le preguntaron si había quemado algo aquella tarde. Tras dar varias versiones, él mismo informó a la Guardia Civil de que tras haber sido mordido por su perro, lo abatió de un disparo y posteriormente lo quemó. Ante ello, los agentes procedieron a la detención de esta persona, como presunto autor de un delito de maltrato animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario