En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 31 de mayo de 2021

Argentina. Brutal: Tenía 200 animales maltratados y desnutridos, había 12 muertos

Un joven de 20 años fue imputado por violación a la Ley Sarmiento.

Tomado de El Diario de Carlos Paz.com.ar

Tras un allanamiento que se hizo en un vivienda ubicada en el Valle de Traslasierra se descubrió que un joven de 20 años tenía alrededor de doscientos animales maltratados y desnutridos y que muchos habían muerto.

«La escena era brutal»; informaron desde la División de Investigación de la Departamental San Alberto, que llevó adelante el operativo en el paraje Pozos Azules de la localidad de San Lorenzo.

Un vecino había denunciado las deplorables condiciones en las que se encontraban los animales y el joven fue imputado por violación a la Ley Sarmiento (maltrato animal).

En la vivienda, se identificaron 114 Ovinos, 60 gallinas y 22 conejos, entre ellos 12 animales que estaban sin vida producto de desnutrición. El procedimiento estuvo supervisado además por un médico veterinario, quien revisó a todos los especímenes concluyendo en que se encuentran en condiciones similares de abandono y desnutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario