En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 6 de mayo de 2021

Un caballo quedó en el aire por la gran carga que transportaba

Un grupo de albañiles cargó en un carro, el cual era arrastrado por un caballo, una enorme cantidad de ladrillo de una obra en construcción, y animal terminó sufriendo.

Tomado de LM Neuquén.com

Una imagen provocó la indignación de los proteccionistas de los derechos de los animales. Es que un caballo fue obligado a transportar una gran carga de ladrillos, y dado el enorme peso del carro que tiraba, terminó suspendido en el aire.

Según la información publicada por Crónica, el hecho ocurrió en Las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero. Allí, un grupo de albañiles cargó en un carro, el cual era arrastrado por un caballo, una enorme cantidad de ladrillo de una obra en construcción.

En un determinado momento, y vencido por el peso de su carga, el animal quedó colgado en el aire, sin poder hacer nada para tocar el piso.

Ante tal imagen, una señora identificada en la Seccional 40 como Marta Campos, denunció lo ocurrido.

A raíz de esa denuncia, María Emilia Núñez, la titular de la Asociación Civil Ayuda del Animal Abandonado Termas, adelantó que se entrevistará con las autoridades municipales y procurará reunirse con el fiscal de la causa, Ignacio Guzmán, para aplicar medidas inmediatas en protección del animal.

Los responsables de la ONG instarán al inmediato retiro del animal de las calles, ya que temen vaya a terminar herido de gravedad, o muerto.

Según informaron, los albañiles ocultaron el carro y al animal para poder negar lo sucedido y no tener problemas ante la Justicia.

A pesar de eso, a las pocas horas los albañiles aparecieron nuevamente con el caballo para otra vez cargar el carro con cientos de ladrillos, como si nada hubiese pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario