En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 8 de mayo de 2021

Perros en peligro al aparecer cebos con hasta 20 alfileres en Ourense

Desde el Concello, estudian cerrar los parques caninos o limitar su uso mediante identificación y registro de las personas que accedan.

Artículo de A. G. T., tomado de Faro de Vigo.es
Radiografía del estomago del perro tras tragarse unos cebos con alfileres.

Y los atentados contra los perros de la ciudad de Ourense no paran. Un perro tuvo que ser operado de urgencia en una clínica veterinaria de la ciudad después de que se tragase varios cebos de carne con alfileres en el Parque canino de Salesianos. 

El veterinario que atendió al can, según pudo saber FARO, extrajo del animal unos 20 alfileres que estaban escondidos entre el mismo tipo de carne que utiliza la persona o grupo personas que intentar atentar contra los animales en la capital.

Hoy, a primera hora de la mañana el dueño fue a pasear con su mascota por el parque y horas después el perro estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Una situación que se produce después de casi dos meses sin que apareciera ningún cebo con alfileres en el parque canino.

En aquel momento, desde el Concello cerraron el parque ante la aparición de varios cebos, pero según señalan a FARO, ayer “quien fuera se enseñó porque normalmente ponía varios, pero el perro se tragó 20 y no sabemos cuántos habría en el parque”

No hay comentarios:

Publicar un comentario