En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Un tigre anda suelto en las proximidades de Disneyland París

Un tigre anda suelto en las proximidades del parque de atracciones Disneyland París y en su búsqueda se movilizó hoy un importante dispositivo de seguridad, en el que participa un centenar de agentes, apoyados por perros adiestrados y con la cobertura de helicópteros.

Tomado de La Información.com


París, 13 nov.- Un tigre anda suelto en las proximidades del parque de atracciones Disneyland París y en su búsqueda se movilizó hoy un importante dispositivo de seguridad, en el que participa un centenar de agentes, apoyados por perros adiestrados y con la cobertura de helicópteros.

Las autoridades han pedido prudencia a los habitantes de dos localidades del cinturón parisiense, Chessy y Montévrain, que se encuentran próximas al bosque en el que el tigre fue visto y fotografiado esta mañana por una vecina.

Una gran batida se ha organizado por la zona en la que se piensa que puede encontrarse el felino, sin que por el momento se haya podido encontrar.

Los agentes que participan en el operativo tienen orden de tratar de capturar vivo al animal, una especie protegida, pero también tienen autorizado matarlo en caso de que haya peligro.

En paralelo, se ha comenzado a investigar la eventual procedencia del tigre, que se sospecha que pudo haberse escapado de un zoológico cercano o de un circo que recientemente estuvo instalado en la zona.
(Agencia EFE)

votar