En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Batalla entre mangosta y cobra detiene el tráfico (vídeo)

El vídeo se viraliza en las redes.

Tomado de El Diario de Nueva York

En la grabación se ve la mangosta mordiendo, en varias ocasiones, a la cobra.
Foto: YouTube
Aunque las cobras son capaces de asustar al más valiente, no siempre logran su cometido. Prueba de esto es un nuevo vídeo que se ha vuelto viral en redes. Las imágenes muestran una batalla campal entre una mangosta y una de estas serpientes venenosas en una calle.

El enfrentamiento, que parece haber detenido el tráfico, dura poco más de un minuto.

En la grabación, se ve al mamífero mordiendo, en varias ocasiones, a su contrincante hasta que lo neutraliza.

La mangosta del vídeo es una de la especie india gris que habita en varias zonas de Asia, como India, Pakistán y Nepal. El animal es conocido por su habilidad de pelear con serpientes venenosas hasta matarlas.

Características como su agilidad de movimiento, pelaje grueso y su inmunidad al veneno, ya que tiene receptores de acetilcolina, le ayudan a sobrevivir a los ataques de estos reptiles.


votar