En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sacrifican a 152 gallos de pelea en Riverside

El dueño de los gallos estaba en el país ilegalmente y está en proceso de deportación.

Tomado de El Diario de Nueva York

Tras descubrirlos, las aves fueron sacrificadas, ya que las podrían volver a
utilizar para peleas. Foto: Dpto  de Servicio de Animales de Riverside.
Un total de 152 gallos de pelea fueron descubiertos y sacrificados el martes después que las autoridades descubrieron un enorme criadero de estos animales en una vivienda de Desert Hot Springs, en el Condado de Riverside, donde se realizaban peleas ilegales de gallos.

Las aves estaban en una casa de la calle Virgo y el hallazgo se dio cuando la Policía recibió un reporte de disparos en el lugar, informó el Sheriff del condado de Riverside.

Al arribar las autoridades y descubrir los gallos, llamaron al Departamento de Servicios de Animales de Riverside. El dueño de la propiedad y los gallos autorizó luego a esta entidad para que sacrificara a las aves. Estos animales no pueden ponerse en adopción, ya que pueden ser utilizados una vez más para peleas ilegales de gallos.

El hombre tampoco pudo comprobar su estancia legal en Estados Unidos y ahora está en proceso de deportación.

votar