En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 10 de noviembre de 2014

¡Detestable! Pescadores mataron a lobo marino a pedradas (vídeo)

Fueron captados tirándole grandes piedras al indefenso animal.

Tomado de El Diario de Nueva York.

En los últimos meses, aproximadamente 50 lobos marinos han sido hayados muertos
en las playas de Chimbote, Perú. Foto: YouTube
Un lobo marino que quedó atrapado en las piedras de un puerto de Perú murió por un ataque brutal de dos pescadores que fue captado en vídeo.

Este indignante caso de maltrato animal ocurrió en la playa Los Chimus, en Chimbote, al norte de la capital Lima. En el vídeo, se ve cómo los sujetos levantan piedras grandes sobre sus hombros y las arrojan contra el indefenso animal.

“Son brutales estas imágenes, son muy impactantes”, dijo el ecologista Guillermo Martínez en entrevista con el Canal Frecuencia Latina de Perú.

Según Martínez, el lobo marino del vídeo proviene de áreas naturales protegidas que se encuentran cerca de la playa donde ocurrió el incidente. En declaraciones para el diario peruano El Comercio, Martínez explicó que los ataques de pescadores a estos animales son comunes ya que los ven como enemigos, pues suelen morder sus redes.

En los últimos meses, aproximadamente 50 lobos marinos han sido hallados muertos en las playas de Chimbote, Perú.

(Advertencia: Imágenes violentas en el vídeo pueden herir susceptibilidades)



votar