En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Askekintza Animalista denuncia la utilización de animales en las fiestas

Las imágenes recogidas en distintas fiestas de Gipúzkoa dentro de la campaña Festak Ospatu Animaliak Askatu muestran el trato que se dispensa a los animales.

Tomado de Diario Vasco.com

Foto: Captura del vídeo.
La organización Askekintza Animalista ha publicado una investigación en la que denuncia mediante imágenes, recogidas en distintas fiestas de Guipúzkoa, el trato que se dispensa a los animales en distintos eventos del territorio. Esta investigación se enmarca dentro de la campaña Festak Ospatu Animaliak Askatu. Según han publicado, las imágenes recogidas son «representativas» de cualquier fiesta de Euskadi.

Según han explicado, el objetivo de esta investigación es hacer llegar estas imágenes a la mayor número de gente posible para «no solo hacerles ver el sometimiento animal, sino también para intentar cambiar las tradiciones».



votar