En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Un joven tailandés se arrastra por una cloaca para rescatar a cuatro cachorros

Como otras veces la noticia no es de actualidad (11/10/14), con frecuencia no me entero en el día pues consulto varias fuentes y una vez que obtengo la cantidad de artículos de una jornada, dejo la búsqueda, pero cuando encuentro algo tan bonito como esto, no dudo en subirlo porque como yo, puede que muchos no lo hayan visto en su día.

Escuchó los gemidos de los animales y no dudó en acudir a su rescate pese la suciedad existente en el lugar.

Tomado de Antena3.com

Captura del vídeo.
Un montón de heces humanas no fueron impedimento para que un joven tailandés se convirtiera en un héroe después de que se internara en una cloaca para rescatar a cuatro cachorros de perro que estaban atrapados dentro. Al final, su valentía valió para que los pequeños animales salieran salvos y sanos.

El último fenómeno viral se ha producido en Tailandia, donde un joven salvó a cuatro cachorros de perro que estaban atrapados dentro de una cloaca. El joven, tras escuchar sus gemidos, decidió acceder pese a la abundancia de desechos orgánicos y las risas de sus amigos para convertirse en todo un héroe.

La acción tuvo un final feliz y los animales fueron rescatados en perfecto estado de salud. El vídeo del tailandés, además, le está haciendo famoso en medio mundo.


votar