En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 23 de noviembre de 2014

Activistas en contra de sacrificios de animales vivos en Bolivia

La representante de Animales SOS, Susana Carpio, pidió tanto a autoridades nacionales como municipales trabajar en una norma que prohíba los sacrificios a animales vivos ya que las leyes aprobadas deben defender y respetar la vida.

Tomado de FM Bolivia.com.bo


“El no respetar la vida de los animales es un problema que debe ser solucionado pronto, pues mientras no existan normativas a favor de los que no tienen voz, el problema seguirá”, dijo.

Agregó que al ser Bolivia un estado laico, no se puede poner un uso y costumbre por encima de los usos y costumbres de todos las naciones que viven en el país. “No se puede legislar en base a un sector” acotó la reconocida activista defensora de animales.

Puso como ejemplo a los Chimanes y Ayoreos indicando que estos sectores tienen un respeto a la Madre Tierra, los mismos no harían sacrificios y ofrendas con animales. En ese sentido manifestó su rechazo a los sacrificios y torturas a la fauna en general, pues se espera que la norma sea de protección a la vida.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario