En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Exigen que se regule el uso de animales en los desfiles

La Plataforma Animalista de Villena recuerda que el Pleno aprobó no autorizar circos que utilizaran animales.

Artículo de Inma Alcaraz, tomado de Diario Información.com

Exigen que se regule el uso de animales en los desfiles.
La Plataforma Animalista de Villena solicitó este lunes al equipo de gobierno que apruebe una normativa que regule el uso de animales en los desfiles de las fiestas de Moros y Cristianos, con una serie de medidas de seguridad y sanitarias.

La plataforma denunció que en el desfile de escuadras especiales de Artefiesta no se efectuaron controles para comprobar si los animales - lobos, ocas, dromedarios, halcones-«estaban legalmente identificados, ni en qué estado físico se encontraban». Asimismo, solicitaron coherencia a los políticos, recordando que hace un año el Pleno aprobó no autorizar circos que utilizaran animales en sus espectáculos.

votar