En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 24 de noviembre de 2014

300 manifestantes en Montijo contra el maltrato animal

En la concentración, numerosas personas intervinieron culpabilizando a los políticos de que cada vez sea mayor el número de animales abandonados.

Artículo de Antonio Gutiérrez, tomado de Hoy.es

Imagen de la manifestación celebrada el sábado. a.g
Alrededor de 300 vecinos de la comarca, junto con la asociación Animaex (Animales maltratados extremeños), de Puebla de la Calzada, y el partido animalista Pacma, se manifestaron el sábado en la plaza de España de Montijo contra el maltrato animal tras los casos acontecidos en la zona, en los que varios perros han sido quemados en vida.

Inocente recuperándose en la clínica veterinaria. / Facebook
En la concentración, numerosas personas intervinieron culpabilizando a los políticos de que cada vez sea mayor el número de animales abandonados. Las personas que se colocaron en la cabecera de la concentración portaron una pancarta en la que podía leerse el lema «Basta ya de maltrato animal».

votar