En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Hombre atacó a perro a machetazos en Iquitos, Perú

A través de la plataforma de reportes de WhatsApp de El Comercio (+51 947-031-286, varios vecinos de la ciudad de Iquitos informaron sobre este repudiable ataque a un animal.

Tomado de El Comercio.pe


10.11.2014.- Según detallaron los usuarios y las denuncias en las redes sociales, Kurt Edward Landa Lozano habría atacado al perro identificado como "Rambo" porque este mató a su mascota en una pelea de perros.


Los indignados pobladores señalaron que pese al brutal ataque, el perro se encuentra recuperándose, sin embargo, se ha hecho un llamado a una manifestación en la Plaza Munich de la ciudad por lo cruento del ataque.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VÍDEO! (SOLO EN PERÚ)

Si presencias una situación parecida u otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro nuevo número de WhatsApp: (51) 947-031-286.

votar