En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 17 de julio de 2013

Sacerdote ahorcó a un perro delante de niños del hogar que dirige

El pasado 11 de julio, el sacerdote que dirige un refugio de mujeres y niños de Puerto Tirol perpetró el brutal asesinato de un perro delante de sus "protegidos". El cura colgó al indefenso animal de un árbol.

Artículo de Te leemos las noticias.com

El desafortunado perro luego de que el sacerdote lo ahorcara.

Quienes denunciaron este terrible hecho, que ya está siendo repudiando por las sociedades protectoras de Resistencia y alrededores y circulando en las redes, comentaron que "el hombre odia los perros, ya que en la guerra, cuando el participó, veía cómo esos animales se comían a sus amigos", considerando además que ninguna experiencia justifica tan brutal accionar.

Los movimientos de protección animal de la provincia planean movilizaciones al respecto para que este hecho, que ya cuenta con la denuncia correspondiente y testigos dispuestos a detallar el terrible hecho vivido días atrás.

En facebook

La publicación original que trascendió en la red social Facebook describe el hecho de esta manera, foto mediante: "Esto sucedió en Puerto Tirol el jueves 11 de julio y fue realizado por un SACERDOTE que odia a los perros, cuando una mujer quiso impedir el mismo la agredió arrojándole una patada a la altura del estomago!! La denuncia ya esta hecha pero se necesita máxima difusión ya vamos a agregar mas información".

votar

10 comentarios:

  1. Pues vaya trauma del sacerdote, lo que nos recuerda que los perros son simplemente BESTIAS que incluso comen humanos.

    Bravo por ese hombre, hay que terminar con esas bestias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que matarte a vos muy hijo de la gran puta, x pensar y escribir tanta basura junta, maldito ese sacerdote y maldito vos y toda la gente que maltrata a los animales

      Eliminar
    2. Hola Azul, muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. QUE MALOS SON CON LOS ANIMALES YO AMO ALOS ANIMALE PERO SOY ALERJICA SZI NO FUERA ALERGUICA TUBIERA TODOS LOS PERRROS DE LA CALLE K MALOS SON TODOS LOS ODIO BITCH O DOGS MENDIGOS LOS ODIO

    ResponderEliminar
  3. Hola DraX, por esa regla de tres la mayoría de los humanos somos bestias que comemos otros animales. Ya me estás tocando la moral, no entiendo si no te gustan los animales que vienes a buscar a sitios como este. Si tienes afán de protagonismo te sugiero que inventes otra forma de llamar la atención pero por favor, deja de estar diciendo estupideces en apoyo al maltrato animal, no aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hola Estrellita, estoy de acuerdo contigo, aunque por lo visto hay personas como DraX que encuentran justo lo que le ha hecho este hombre al pobre perro. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. tenemos un caso aqui en cordoba similar se puede ver en youtube que el perro se pudo salvar gracias a familias presentes vean en youtube cura maltrato a perrohttp://www.youtube.com/watch?v=NnQzD6NjDok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carito fantini, gracias por la información, mañana le echo un vistazo, ya hoy es un poco tarde... Saludos.

      Eliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=NnQzD6NjDok
    aqui pueden ver el maltrato del sacerdote javier fernandez del colegio corazon de maria de cordoba en acto escolar delante de niños y padres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carito, he visto el vídeo, que pena que sea tan cortico y que el perro no haya mordido al sacerdote ese.

      Eliminar