En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 24 de julio de 2013

Detener la matanza de animales en Concepción, Paraguay

Petición creada por Karina Anzoategui y publicada en Change.org

(Click para ampliar)

La matanza de animales inocentes que no tienen voz para defenderse ¡¡no se justifica bajo ninguna circunstancia!! 

Mucho menos cuando esto se trata para taponar la ineficiencia de personas incapaces de pensar en una solución justa en nombre de un supuesto ¡¡¡bienestar ciudadano!!!

LA SEGURIDAD VIAL no mejorará con el simple hecho de asesinar animales inocentes que se encuentran en la vía pública, éste mejorará cuando: el MUNICIPIO decida reparar las rutas, para un buen estado de las vías y colocar las señalizaciones correctas.

Y las PERSONAS, cuando éstas tengan la sensatez de conducir con prudencia, reparen todas las fallas mecánicas de sus coches, tengan en cuenta que la falta de luces puede acabar con una vida, no conduzcan ebrios, y por sobre todo que tomen todas las precauciones para prevenir un accidente! 

TODO ESTO ESTÁ EN MANOS DE LAS PERSONAS. ¡¡¡LOS ANIMALES NO TIENEN POR QUÉ PAGAR POR ESTO!!! DETENGAMOS ESTE CRIMINAL E INSENSIBLE ACTO!! Y SOLO RECUERDEN: LO ÚNICO QUE SE NECESITA PARA QUE EL MAL TRIUNFE ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA...

Vídeo de la salvaje ejecución de uno de los burritos. (Puede herir sensibilidades)



Por favor FIRMA LA PETICIÓN y comparte esta entrada.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario