En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 30 de julio de 2013

Royal Canin patrocina una pelea entre un oso encadenado y varios perros en Ucrania

El evento ha tenido lugar en Ucrania el pasado mes de abril y se dio a conocer entre la población con el nombre de “Hostigamiento del Oso”.

Tomado de Seres Libres.com

Una organización que lucha por los derechos de los animales ha dado a conocer un vídeo en el que se puede ver como Royal Canin patrocina una pelea entre un oso encadenado y varios perros.

El evento ha tenido lugar en Ucrania el pasado mes de abril y se dio a conocer entre la población con el nombre de “Hostigamiento del Oso”.

Después de su grave metedura de pata Royal Canin pedía disculpas en su página web por haber patrocinado este tipo de acto horrible. Desde luego la impresión que nos da es que cuando hay dinero por medio parece que todo vale.

(Click para ampliar)
(Click para ampliar)
(Click para ampliar)

“Royal Canin condena cualquier actividad que ponga en peligro a los animales y pide disculpas públicamente por el patrocinio de Royal Canin Ucrania de un evento donde tuvo lugar una pelea entre un oso y varios perros”. 

“Royal Canin nunca volverá a patrocinar un evento de este tipo y se compromete a seguir trabajando intensamente con sus colaboradores para proteger el bienestar animal”, explicaba Royal Canin en su página web. 

En el siguiente enlace se puede ver toda la nota emitida por Royal Canin pidiendo disculpas. Nota de prensa

A continuación os dejamos el vídeo en el que se ve un momento de la pelea y todos los trofeos y material de Royal Canin en el lugar del evento:


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario