En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 7 de julio de 2013

Imputan por maltrato animal a una mujer en Granada acusada de atropellar intencionadamente a su perro

Los hechos se producen después de que una vecina de Pinos Puente denunciara los hechos el pasado 3 de junio en el Puesto de la Guardia Civil de esa localidad.

Tomado de Ideal.es

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a una mujer de 46 años, vecina de Láchar (Granada), como presunta autora de un delito contra la flora, la fauna y los animales domésticos tras descubrir que atropelló a su propio perro, al que antes había intentado abandonar infructuosamente.

Los hechos se producen después de que una vecina de Pinos Puente denunciara el pasado 3 de junio en el Puesto de la Guardia Civil de esa localidad que había sido testigo de cómo una mujer había intentado hasta en tres ocasiones abandonar un perro pequeño frente a su vivienda; pero como no conseguía que se alejase del vehículo, la ahora imputada se montó en el coche y lo atropelló.

Según este testigo, pasó por encima de la cabeza del animal en varias ocasiones para asegurarse de que había muerto y luego huyó a toda velocidad. La denunciante anotó la matrícula del coche que huía y luego la aportó en su denuncia, según informa en un comunicado el Instituto Armado.

El equipo del Área de investigación del Puesto de Pinos Puente se hizo cargo de las pesquisas. Los agentes localizaron el vehículo e identificaron a su propietaria y más tarde corroboraron que fue la presunta autora del intento de abandono y el posterior atropello intencionado de un perro, por lo que le fue imputado el delito de abandono y maltrato de animal doméstico.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario